Noticias

February 2014

Subscribe to RSS Feed

  • MARIBEL HASTINGS: Reforma migratoria: por Esmeralda y los ?marcados? Read more
    Posted: 2/9/2014
    Reforma migratoria: por Esmeralda y los ?marcados?

    Los republicanos de la Cámara Baja presentaron sus ?principios? de reforma migratoria, nada que no se supiera, y realmente lo más importante es qué legislación o legislaciones resultarán del trámite, y si el cacareo culmina en negociación, debate, votación y conciliación.

    Llovieron las reacciones. Que si es legalización sin ciudadanía, que si los presentaron ahora por la razón que sea, que si los republicanos o los demócratas ganan, que si pierden, que si ahora sí se puede, que si no se puede.


    Read More »
  • Crece presión en la Casa Blanca por debate migratorio
    Posted: 2/9/2014
    Washington, 4 Feb (Notimex).- El presidente Barack Obama está en una posición política comprometida, ya que mientras sus aliados le exigen detener las deportaciones, los republicanos expresaron sus dudas de que este año se concrete una reforma migratoria.
    Read More »
  • Boehner ve ?difícil avanzar? la reforma migratoria en 2014
    Posted: 2/9/2014
    Washington - A penas una semana después de que su oficina divulgase los ?principios? para conseguir la reforma migratoria este año, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, echó un balde de agua fría al diálogo migratorio al afirmar este jueves que ?será difícil avanzar? en 2014 debido al recelo de los republicanos hacia la Casa Blanca.
    Haciéndose eco de las quejas de otros líderes de su partido, entre ellos el senador republicano por Florida, Marco Rubio, Boehner explicó que primero se tiene que despejar el ambiente de desconfianza que persiste en Washington.
    Read More »
  • La presión para que paren las deportaciones pone en aprietos a la Administración
    Posted: 2/9/2014
    Los cuatro récords sucesivos de deportaciones entre los años fiscales 2009 y 2012 (con un promedio anual de 400,000) y los 368.644 deportados en 2013 (el 409% de ellos sin antecedentes criminales), le están cobrando la factura al presidente Barack Obama.
    Read More »

Archive



Facebook
Twitter
Youtube
Proyecto Ciudadania
Infopass