Estatus de su caso con USCIS

Verifique su caso con Inmigración 

Para checar el estatus de un caso, por favor tenga a la mano su recibo correspondiente a cualquier solicitud que usted haya archivado con el Department of Homeland Security, U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS).

Dicho documento debe tener un número de recibo el cual puede encontrarse en las notificaciones que el USCIS le ha enviado a usted ó su abogado(a) designado. Su número de recibo consta de 13 carácteres y dicho número comienza con tres letras, tales como (EAC, WAC, LIN o SRC). Cuando usted introduzca un número de recibo, no ponga los guiones ("-"). Sin embargo, todos los otros carácteres, incluso los asteriscos ("*"), pueden incluirse si aparecen en su notificación como parte del número de recibo.  

Para revisar su caso con el Departamento de Inmigracion por favor haga un click aqui.

Usted puede recibir notificaciones automáticas de las actualizaciones de casos, las cuales se enviarán por correo electrónico y mensaje de texto al crear una cuenta en línea.

Si la abogada Rosalba Piña está tramitando su caso y usted tiene preguntas sobre el mismo, por favor comuníquese a nuestra oficina.

Law Offices of Rosalba Pina
1617 S. Michigan Ave, 1er Piso
Chicago, IL 60616
Tel. (312) 546-9310

abogada@rosalbapina.com

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube
Proyecto Ciudadania
Infopass