Proyecto Ciudadania


Proyecto Ciudadanía™

Es nuestra misión desarrollar y proveer materiales educativos para la comunidad inmigrante de habla hispana en los Estados Unidos.

Proyecto Ciudadanía™ esta diseñado para ayudarle en su preparación para el exámen y la entrevista para la naturalización.

Este manual de estudio está diseñado para aquellos individuos que van a ser entrevistados en inglés en conjunto con su solicitud para la Naturalización. Una porción de estos materiales fue creada con información disponible al público brindada por el USCIS. Más allá del servicio de enseñanza que brindan estos materiales, si usted necesita consejo legal consulte con un abogado en Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Proyecto Ciudadanía™ no garantiza su ciudadanía. Esto depende de su determinación.
Esperanza Group Inc. está comprometido a brindar materiales de estudio actualizados.

Proyecto Ciudadanía™ hará que su preparación para la entrevista para la naturalización, sea práctica y divertida.

Los beneficios de la ciudadanía estadounidense son numerosos. Incluyen el derecho al voto, la opción a obtener empleo federal, el poder viajar por el mundo con un pasaporte de los Estados Unidos, y el poder patrocinar a sus familiares.

Esperanza Group Inc. no se hace responsable a ninguna persona o entidad por ningún daño causado, o supuestamente causado, directa o indirectamente por la información contenida en Proyecto Ciudadanía™.

 

Facebook
Twitter
Youtube
Proyecto Ciudadania
Infopass