Cambio de Dirección


Actualize su dirección con Inmigración

Usted puede cambiar su dirección postal a través del Internet o por correo postal certificado de manera que USCIS pueda comunicarse con usted sobre el estatus de su caso. Las personas que han presentado una solicitud o petición con el USCIS pero que no han recibido una decisión (es decir, si su caso está "pendiente") deberán notificar al USCIS cualquier cambio de domicilio en un promedio de 10 días a partir de dicho cambio.

Además de cambiar su dirección en la solicitud que está pendiente, la ley requiere que todos los ciudadanos no estadounidenses, exceptuando los que tienen visas A o G visas, reporten un cambio de dirección en un plazo de 10 días a partir de la fecha de la mudanza completando el Formulario AR-11 (Cambio de dirección de USCIS).

Por favor siga las siguientes instrucciones antes de presentar su cambio de dirección electrónicamente para asegurarse de que está siguiendo el proceso correcto.

Ciudadanos no-estadounidenses

Si usted ha cambiado de dirección, debe completar dos pasos diferentes:

Paso 1: Presente el Formulario AR-11 (esto cambia su domicilio en la base de datos principal del USCIS); y

Paso 2: Si usted tiene un caso pendiente, también debe presentar un cambio de dirección electrónicamente ó comunicarse con el Centro Nacional de Servicio al Cliente llamando al (800) 375-5283. Se hará el cambio de dirección para la solicitud específica que usted haya presentado.

Por favor tenga en cuenta que si usted no es un ciudadano estadounidense y tiene un caso pendiente, deberá completar ambos pasos para asegurarse de que cumple con los reglamentos y para que el USCIS pueda comunicarse con usted a la dirección correcta.

El procedimiento

Si usted desea cambiar su dirección electrónicamente y/o presentar el Formulario AR-11 utilizando la herramienta para notificación de cambio de dirección vía Internet, necesitará cierta información. Por favor tenga la siguiente información disponible antes de empezar:

* Su notificación de recibo u otra notificación que el USCIS le haya enviado con su número de recibo (si usted tiene un caso pendiente con USCIS);

* Su nueva dirección;

* Su dirección anterior;

* Si usted ha presentado una petición en nombre de un familiar, los nombres y la información biográfica de esa persona.

¿Cómo presento mi cambio de dirección si no tengo un número de recibo?

* Si usted no tiene un caso pendiente con USCIS y sólo necesita presentar el Formulario AR-11, no necesita un número de recibo.

* Si usted tiene un caso pendiente con USCIS pero no tiene su número de recibo, aun puede notificar su cambio de dirección.

Si usted tiene toda la información mencionada arriba y está listo para cambiar su dirección con Inmigración vía Internet, por favor haga un click aquí.

Si usted prefiere usar el servicio postal para su cambio de dirección con el USCIS, por favor llene el formulario AR-11 y envíelo por medio de correo certificado a la siguiente dirección:

DHS/USCIS
Harrisonburg File Storage Facility
Attn: AR-11
1344 Pleasants Drive
Harrisonburg, VA 22801

Facebook
Twitter
Youtube
Proyecto Ciudadania
Infopass