Contáctenos


Law Offices of Rosalba Piña está ubicada en:

1617 South Michigan Ave, 1er Piso
Chicago, Illinois 60616


El costo de la consulta es de $100.00 USD pagables únicamente en efectivo o Money Order. No se aceptan cheques personales.

Si usted desea consultar su caso con la abogada Rosalba Piña puede programar una cita ya sea vía telefónica, por correo electrónico o por nuestro sitio de internet.

  • Si usted desea programar una cita vía telefónica, por favor comuníquese al siguiente número telefónico:


(312) 546-9310

  • Si usted desea programar una cita por medio de correo electrónico, por favor envíenos un correo electrónico con su nombre, dirección y número de teléfono incluyendo el código de área. El correo electrónico se deberá enviar a:

  • Si usted desea programar una cita por medio de nuestro sitio de internet, por favor haga un click aquí.

Si usted vive fuera del estado de Illinois, puede programar una consulta telefónica enviando un Money Order de $100.00 USD a nombre de la abogada Rosalba Piña.

Junto con el envío del Money Order, es necesario que nos mande el cuestionario que le proporcionamos en la parte de abajo. Tiene que estar completamente lleno y con letra de molde. Esto es para tener sus datos cuando realicemos su cita. En caso de que usted ya haya hecho trámites con Inmigración, también deberá mandar copias de éstos.

  • IMPORTANTE:
    El proporcionar esta información es el paso inicial de la primera consulta legal y se mantendrá en estricta confidencialidad. La consulta general no constituye representación legal, si no que ésta se llevará a cabo única y exclusivamente por medio de un acuerdo de representación. Si usted es cliente de la abogada Rosalba Piña la información requerida es para verificar sus datos de contacto.

 icon Cuestionario icon Lista de documentos

Facebook
Twitter
Youtube
Proyecto Ciudadania
Infopass